Ekaterina Herrera, mejor conocida como la Panarusa, ya está en el país.
Después de tanto drama en redes sociales, por el yappytón de la influencer para poder comprar su boleto y el de sus hijos de regreso, ella compartió que está muy agradecida con Dios por ya estar en tierra panameña.
Al parecer, la rusa llegó y se fue directo al mar. "Gracias a Dios, gracias Panamá, llegamos" escribió en sus historias de Instagram, sobre un video donde se ven a sus hijos jugando en la arena de una playa.
Como es de conocimiento público, Ekaterina ha estado en el ojo de la tormenta y ha sido fuertemente criticada por la recolección de dinero que tuvo para poder regresar al país.
Sin embargo, ella salió a aclarar que solo aceptó la ayuda de sus seguidores y que siempre estará muy agradecida con todos los que donaron para poder salir de Rusia, pues se le hacía difícil estar allá porque trabaja con sus redes sociales, y tras el tema del conflicto entre Rusia y Ucrania, todo se complicó.
Mire: ¡Marcando territorio! La novia de Boza parqueó fino con su suegra y taquilló con Rauw Alejandro
Antes de su regreso, ella se mantuvo un poco alejada de las redes para evitar los comentarios negativos.
Recordemos que ella viajó a su país a finales del año pasado tras todo el escándalo de infidelidad con el padre de los niños Tomás.